El Arranque Creativo y Fundacional
Despierta la Raíz: Aquí, en lo más profundo, yace la esencia de tu existencia. La energía de la Raíz te conecta con la tierra, brindándote la fuerza para prosperar. Siente la seguridad arraigada en tu creatividad y deja que la vitalidad fluya a través de cada carta que juegas en esta vibración.
Bienvenidos al primer centro de energía humano, donde la chispa de la creatividad se encuentra con la fuente de recursos para nuestra subsistencia. Este núcleo, vinculado al plexo sexual, es un crisol de energía creativa, comparable a la intensidad que empleamos al crear vida, como al dar a luz a un niño. Cuando este centro está en equilibrio experimentamos la fluidez de nuestra fuerza creativa.
No obstante, este centro es mucho más que un manantial de recursos; también es el administrador de estos para nuestra subsistencia. Habitar este espacio implica estar atentos al entorno, gestionando los miedos básicos relacionados con la falta de recursos, como la vivienda, la comida, el cobijo, la salud y la estabilidad económica.
Llamémoslo de manera sencilla «El Arranque Creativo y Fundacional». Este centro nos invita a explorar nuestra creatividad innata mientras nos aseguramos de que nuestras necesidades básicas estén cubiertas, creando así un equilibrio armonioso entre la expresión creativa y la seguridad fundamental en nuestra existencia.
¿Cómo fluye esta energía en tu presente? ¿Cómo fluye esta energía en los espacios que te rodean?