Sobre Daphnee Mac Grath

Apasionada por la transformación social, asesoro y promuevo la gestión de alta performance basada en valores y conciencia. Cuento con un largo camino ejecutivo tanto en desatacadas organizaciones privadas y públicas, así como con experiencia emprendedora en el tercer sector y la consultoría. Esa amplitud me ha permitido ser de valor al momento de acompañar a diferentes directivos a sortear sus desafíos de gestión.

Me desempeñé como Gerente de Proyectos Sociales para América Latina en Arcos Dorados (McDonald’s), como Directora Ejecutiva del MBA full time e integrante del Comité Ejecutivo del IAE – Business School. Fui Gte. Operativa de Cambio y Desarrollo Organizacional en el GCABA. Co fundé y dirigí BisBlick – Talento Joven en sus 7 años iniciales. Y co-fundé Value Games como forma de vivir los libros de autores de avanzada como Joe Dispenza, Richard Barrett, Laloux y otros.

Soy Contadora Pública Nacional de la UBA y Master en Negocios del IAE – Business School. Me certifiqué en Respiración Holotrópica con el Grof Transpersonal Training de USA, en Lego Serious Play con Juego Serio, en Transformación Cultural con el Barrett Values Centre y en Coaching Ontológico en la Escuela Argentina de PNL y Coaching. He recibido formación en Indagación Apreciativa, Teoría U, y Lectura Energética. A lo largo de los años he participado en retiros con destacados Maestros del Centro Dongyuling del budismo tibetano Drugpa Kayu en Argentina e India.