EMOCIONES

PUEDEN CREAR NUEVAS REALIDADES, O PERPETUAR LO EXISTENTE

En nuestro viaje a través de la conciencia y la vibración, hemos hecho un descubrimiento asombroso que ha revolucionado nuestra comprensión del mundo que nos rodea: la energía y la materia están profundamente entrelazadas.

Imagina, por un momento, el mundo subatómico, donde todo desafía nuestras creencias y se desvanece en la nada; donde las partículas adoptan comportamientos impredecibles e inusuales. Aquí, la materia y la energía danzan en constante transformación de partícula a onda y viceversa, desafiando las limitaciones del tiempo y el espacio..

Ahí nuestras emociones son fuentes poderosas de energía creadora. Cuanto más baja sea la frecuencia de nuestra emoción, menos capacidad tendremos de crear la realidad y nos veremos como víctimas de las circunstancias. De ahí la importancia de elevar nuestra energía hacia emociones como el amor o el éxtasis… para volvernos creadores.

Ahora, en este juego, las cartas te desafiarán a explorar estas vibraciones: ¿actuarás como un creador o como un perpetuador de tu realidad?

Las decisiones que tomes y las emociones que elijas determinarán tu camino en esta experiencia de auto-descubrimiento y crecimiento personal.

¡Adéntrate en el juego y descubre cómo tus emociones pueden moldear tu realidad!