La Conexión Divina 

 

Cima Espiritual: Alcanza la cumbre de la armonía espiritual. Deja que la energía fluya hacia la Corona, iluminando tu existencia y equilibrando el entorno que creas. Que cada carta que juegues te conecte con la esencia divina, recordándote que eres parte de algo más grande. 

 

Vamos a explorar ahora el séptimo centro de energía humano, el cual te conecta con la máxima expresión de la divinidad. Aquí es donde se origina tu ser divino, tu nivel más elevado de consciencia. 

Nombrémoslo simplemente «La Conexión Divina». En su equilibrio, este centro nos permite trascender los miedos, manifestar la novedad que nuestra alma trae al mundo y colaborar con otros para crear una nueva realidad. Ahora, lo que resta es estar al servicio de la vida, poniendo nuestras capacidades al servicio del bien común.

En este espacio, la conexión divina nos invita a elevarnos más allá de las limitaciones terrenales y a contribuir a la evolución y el bienestar colectivo. Es el pináculo de la consciencia, donde la armonía y la conexión con lo divino se reflejan en todas nuestras acciones y contribuciones al mundo.

¿Cuándo reconocés que estás en paz? ¿Qué trae paz a tu vida?